Las autoridades creen que White murió a consecuencia de una sobredosis de pastillas que, según fuentes de TMZ, no fue accidental.
Esa publicación indicó que la mujer dejó una nota de suicidio dirigida a Carrey, en la que se hace referencia a la reciente ruptura, el pasado 24 de septiembre.
Esa jornada, White publicó su último mensaje en su cuenta en Twitter: “Me salgo de Twitter, espero haber sido una luz para quienes me son más próximos y queridos”, escribió.
Carrey quedó “impactado” y “profundamente entristecido” al conocer la noticia del fallecimiento de la joven, según dijo este martes en un comunicado.
“Fue una flor irlandesa verdaderamente delicada y buena, demasiado sensible para esta tierra”, manifestó el actor, que expresó sus condolencias a su familia y amigos y aseguró que todos han “sido golpeados por un relámpago”.
Dos amigos de White encontraron su cuerpo en la vivienda cuando fueron a visitarla para ver qué tal se encontraba.
Carrey, de 53 años, conoció a White en 2012 y tuvieron una relación que concluyó pocos meses después. El pasado mes de mayo retomaron su romance que finalizó, según TMZ, el 24 de septiembre.