05 jun. 2025

Fallout, Iwajú y The Sympathizer se estrenan en abril

27416127

Nueva propuesta. Iwajú, una producción de Disney+.

INTERNET

La adaptación televisiva del popular videojuego Fallout, o la de The Sympathizer, novela ganadora del Pulitzer de Viet Thanh Nguyen, son dos de las series más esperadas del mes de abril, en el que también se estrenará Iwajú, una producción de Disney+ ambientada en Nigeria.

Fallout. La adaptación para televisión del videojuego llega el 11 de abril a Prime Video. Una historia posapocalíptica con toques de humor negro, protagonizada por Ella Purnell (Lucy), que lucha por adaptarse al peligroso mundo del páramo. Sarita Choudhury, como Moldaver, y Ma June, como Dale Dickey, la acompañan en esta serie de ocho episodios.

THUE SYMPATHIZER. Basada en la novela homónima de Viet Thanh Nguyen, ganadora del Premio Pulitzer, es un thriller de espionaje y una sátira intercultural que cuenta en su reparto con Robert Downey Jr. Creada por el realizador coreano Park Chan-wook –junto a Don McKellar–, sus siete episodios se estrenan el 15 de abril en HBO.

SUGAR. Colin Farrell se mete en esta ficción de ocho episodios en la piel del detective privado John Sugar, que se encarga de investigar la desaparición de Olivia Siegel, nieta del legendario productor de Hollywood Jonathan Siegel. Kirby, Amy Ryan o James Cromwell forman parte de esta ficción que se estrenará el 5 de abril.

IWAJÚ. Disney+ apuesta por África en su nueva serie de animación, una de aventuras que traslada la acción a una futurista Lagos, la capital de Nigeria, y que se estrena el 10 de abril en Latinoamérica. La historia es protagonizada por la joven Tola y su mejor amigo, Kole, todo un experto en tecnología. EFE

Más contenido de esta sección
Música, danza y teatro son algunas alternativas para acudir y disfrutar en familia o con amigos este fin de semana.
Boom Boom Kid, el proyecto solista del artista argentino Nekro, vuelve a Paraguay luego de 7 años para dar un show en The Jam este sábado desde las 20:00.
El actor Tom Felton volverá a dar vida al personaje de Draco Malfoy en la obra de Broadway Harry Potter y el legado maldito, en Nueva York, según anunciaron los productores del exitoso proyecto en un comunicado.
La escritora Estela Kobs lanza su poemario Nos debemos Buenos Aires… y algunos versos, en la Feria Internacional del Libro de Asunción (FIL), este domingo 8 de junio, a las 18:00, en el auditorio Homenaje a la Guarania, en el Centro de Convenciones del Mariscal (Dr. Juan Eulogio Estigarribia 5086 esq. Charles De Gaulle).
La agrupación nacional de reggae Entre Hojas presentó una nueva canción titulada No cabe la duda, que cuenta con la colaboración del grupo Funk’chula. El tema mezcla pop y reggae al hablar de amor y pasión.
Dos fines de semana cargados de música y danzas proponen en Lambaré y Sajonia. Por un lado, la 18ª edición del tradicional Festival Lambareño, previsto para este sábado 7; y por el otro, el Festival Musical para celebrar el Día de la Madre y del Padre, agendado para el sábado 14 de junio. Ambas propuestas son con acceso gratuito, para todo público.