La víctima, Liz Marina Bogado Benítez, de 32 años, relató que los asaltantes irrumpieron en su casa tras forzar el acceso a la vivienda. Escuchó que dijeron “Policía Nacional”, patearon la puerta de la casa e ingresaron a la vivienda.
Al ingresar, los marginales redujeron a la mujer y a sus hijos a punta de arma de fuego, encerrándolos en una habitación. Su pareja no se encontraba en la casa.
Luego, se apoderaron de una cartera con G. 3.000.000, USD 250, tres celulares Samsung y documentos personales, para después huir.
“Pedían plata, plata, plata”, rememoró la víctima.
Le puede interesar: Repartidores fueron atacados a balazos en Tomás Romero Pereira
Según el reporte, uno de los delincuentes metió en la boca de su hija la punta de su arma de fuego, amenazando con matarla. También volvió a introducir en la boca de la señora el arma de fuego, afirmándole que ella tenía plata en la casa.
Asimismo, amenazaron con llevarla de rehén, matarla y tirarla si no encontraban el dinero que estaban buscando. Al tomar el dinero de su cartera, uno de los desconocidos amenazó con volver.
Puede leer: Policía brasileña captura a supuestos sicarios de un comerciante
La víctima, quien es tesorera de la Comisión de Padres del Colegio Área 1, presentó la denuncia y el caso quedó a cargo del Ministerio Público.
Para los investigadores, por la manera en que se produjo el asalto, las vestimentas de los autores y las armas utilizadas, el objetivo de los marginales podría haber sido otra persona o tal vez el marido de la víctima.