11 may. 2025

Familia de Brunito, sorprendida ante reacción de Ricardo Montaner

La familia del pequeño Brunito, de 4 años, quien nació con un riñón y debe ser sometido a un trasplante, está muy sorprendida y emocionada ante la reacción del artista Ricardo Montaner. El cantante quedó cautivado con la ternura del niño.

brunito.jpg

El pequeño Brunito debe ser sometido a un trasplante de riñón.

Facebook

Fue la madre de Brunito, Griselda Giménez, quien manifestó a NoticiasPy, que la familia se encuentra muy sorprendida y emocionada luego de que su pequeño fuera reconocido por un cantante de nivel internacional.

Estamos muy emocionados, nunca pensamos que esto iba a pasar”, expresó Griselda.

El cantautor argentino-venezolano, Ricardo Montaner, compartió un video de Brunito a través de su cuenta de Twitter. En la publicación se observa y escucha al niño rezando el Padre Nuestro con mucho entusiasmo.

Lea más: Ricardo Montaner se emociona con un video de Brunito

“Me encontré con este video y me emocionó hasta el alma”, fueron las palabras utilizadas por Ricardo Montaner en su publicación, que generó varias interacciones en la red social.

La madre comentó que fue ella quien filmó a su pequeño, ya que cuando estaban en la casa de la abuela, Brunito vio un afiche de Jesús y le dijo: “Mami, vamos a rezar”.

Embed

Brunito, caracterizado por su cariño y ternura, conmovió a todo el pueblo paraguayo con sus videos. El pequeño fue filmado en varias ocasiones rezando con gran devoción y expresándose en el idioma guaraní.

Nota relacionada: Brunito, el niño que necesita un donante de riñón

El niño lleva una lucha desde hace cuatro años. Nació con un solo riñón y debe ser sometido a un trasplante. Actualmente pesa poco más de nueve kilos; sin embargo, debe pesar tres kilos más para poder ingresar en la lista de espera para el trasplante. Brunito se realiza diálisis peritoneal cada cuatro horas.

Griselda comentó que Brunito se encuentra muy bien, pero continúa con su tratamiento nutricional para someterse a una intervención.

Estamos esperando a que pueda subir de peso. Él está tomando una leche especial que me dura tres días y que me cuesta G. 120.000”, manifestó la madre.

A su turno, el pequeño Brunito también conversó con NoticiasPy y agradeció a todas las personas que le brindan su apoyo. La mujer también mencionó que recibe llamadas de personas de diferentes países, quienes le ofrecen ayuda para continuar los tratamientos del niño.

Más contenido de esta sección
El presidente de la Junta Municipal de Lambaré, Lorenzo Mendieta, denunció haber recibido amenazas de muerte a través de WhatsApp días después de haber sido electo para el cargo.
Trabajadoras de la Red de Mujeres Periodistas y Comunicadoras del Paraguay (RMPC), además del Sindicato de Periodistas del Paraguay (SPP), se autoconvocaron frente al Palacio de Justicia para exigir celeridad y objetividad en el proceso judicial que enfrenta Carlos Granada, acusado por varios hechos de violencia sexual contra comunicadoras.
Un operativo llevado a cabo este viernes, por técnicos de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) en Ciudad del Este, Alto Paraná, desarticuló una sofisticada conexión clandestina utilizada para la minería de criptomonedas.
Un presunto asaltante fue reducido a golpes tras robarle la cartera a una turista en el Mercado 4. El hombre fue alcanzado por un grupo de personas, que recuperaron lo sustraído y lo entregaron a la Policía Nacional.
Un joven que logró ingresar a una despensa a través de las rejas metálicas de protección fue aprehendido por la policía, luego de que se hayan viralizado imágenes de su supuesto cometido.
Un colectivo de la Línea 54 que aparentemente perdió el control se llevó por delante tres vehículos que aguardaban en el semáforo sobre Acceso Sur, zona de Ypané. Uno de los afectados es un chofer de plataforma.