A través de la cuenta de Instagram de Cristina Aranda, su familia expresó un agradecimiento especial a todas las personas que la acompañaron en vida a través de las redes sociales y dieron su apoyo tras su fallecimiento.
“Queremos agradecer en nombre de Cristina el inmenso apoyo, reconocimiento y confianza que siempre recibió”, reza en las primeras líneas del comunicado. Asimismo, dieron las gracias a las empresas que pusieron en manos de Vita la comunicación de sus marcas.
“A sus seguidores, ya que gracias a su apoyo ella pudo forjar su camino como comunicadora y nunca la hicieron sentir sola. Hoy la despedimos luego de una gran desgracia, pero no podemos olvidarles ni olvidar su acompañamiento hasta el último instante”, reconocieron.
A través del mensaje, firmado por Iván Tito Torres y sus hijos y en representación de todo el equipo de trabajo de Cristina, se despidieron pidiendo la bendición de Dios sobre la familia y su guía para llegar a ser un país mejor día a día.
La familia de la empresaria e influencer está organizando una manifestación frente a la residencia presidencial Mburuvicha Róga este sábado, a las 19:00, para exigir justicia por la muerte de la joven madre.
Vita Aranda, como era conocida, es madre de tres niños, y desde muy joven inició varios emprendimientos de moda y en los últimos años era influencer en las redes sociales, buscando siempre motivar a otras a amarse, respetarse y a lograr los sueños.
La misma falleció el pasado domingo a sus 29 años, generando una gran conmoción en el país, tras confirmarse que fue una víctima colateral del tiroteo que tiene como trasfondo el narcotráfico. Otro hombre identificado como Marcos Rojas Mora, también falleció en el atentado de San Bernardino, donde también otras cinco personas resultaron heridas.