15 ene. 2025

Familia de mujer desaparecida en el río Paraguay exige mayor búsqueda

Una mujer, madre de cuatro hijos, está desaparecida desde el fin de semana pasado en aguas del río Paraguay, en zona de Piquete Cué, Limpio, Departamento Central. La familia exige a la Marina que la búsqueda sea más intensa.

desaparecida.jpg

Daisy Lorena Villalba, de 24 años, está desaparecida desde el domingo pasado.

Foto: Captura de video NPY.

Se trata de Daisy Lorena Villalba, de 24 años, quien desapareció el pasado domingo en horas de la tarde en zona conocida como riacho Salado en Piquete Cué, Limpio.

La mujer fue con su prima a pescar, cuando cayó una tormenta y el viento habría lanzado a la víctima del bote.

Pedro Villalba, hermano de la mujer, manifestó a NPY que el domingo y el lunes los buzos comenzaron los trabajos de búsqueda; luego, desde el martes, la Marina solo realiza un recorrido por aguas del río Paraguay.

“Estamos preparados para lo peor y exigimos más apoyo para más búsqueda”, expresó.

El hombre comentó que su hermana tiene cuatro hijos pequeños y que su madre está desesperada tratando de localizar su cuerpo.

Más contenido de esta sección
El Gobierno se vio obligado a aclarar que no pretende eliminar el salario mínimo que rige para los trabajadores del sector privado luego de que el ministro de Industria y Comercio, Javier Giménez, manifestara que en un hipotético caso sería mejor sacarlo.
Un guardia de seguridad, que trabajaba en un complejo deportivo de Encarnación, fue hallado muerto en la jornada de este martes. El hombre presentaba fracturas en la mandíbula y el pómulo.
Gumercinda Cantero, una mujer nacida en Concepción hace 104 años, celebró su vida llena de experiencias y recuerdos imborrables. Nacida en un domicilio particular con la asistencia de una partera empírica, su historia refleja una conexión profunda con las raíces de su tierra.
Las autoridades de Paraguay y Argentina anunciaron este martes la firma de un acuerdo de “doble vigilancia de la seguridad operacional”, que permitirá, entre otros, la inspección de aeronaves y simplificar sus operaciones en el espacio aéreo de ambos países.
La Policía Civil de Ponta Porã, Brasil, se encuentra detrás del reporte de un hombre que fue llevado a la fuerza por hombres armados. Se presume que la víctima es paraguaya, ya que la motocicleta de la víctima tenía chapa de Paraguay.
Unos 300 efectivos policiales, con acompañamiento fiscal, incursionaron en un asentamiento para desalojar a un grupo de supuestos sintierras, que aparentemente ocupaban ilegalmente desde hace años una propiedad privada, en la compañia Tacuapi del distrito de Yasy Kañy del Departamento de Canindeyú.