15 abr. 2025

Familia denuncia desaparición de una adolescente en Acahay

Los familiares de la adolescente denunciaron su desaparición en la localidad de Acahay, Departamento de Paraguarí. La menor fue vista por última vez durante la madrugada del sábado.

menor desaparecida

La familia pide ayuda para localizar a la menor.

Foto: Gentileza.

La menor desaparecida de 13 años se llama Blanca Elizabeth Aquino. Según informó a Última Hora una allegada de la familia, la niña residía en compañía de su papá y sus hermanas en una vivienda de Acahay.

De acuerdo con los familiares, la adolescente fue vista por última vez alrededor de las 2.00 del sábado en la vivienda, pero esta luego desapareció sin haber dado alguna explicación.

La madre de Blanca está muy afectada por la situación y solicita la ayuda de la ciudadanía para localizarla.

La familia conversó con amigos y conocidos de ella, pero estos aseguran que no saben sobre el paradero de la niña o algún motivo que pudiese motivar su alejamiento del hogar.

Ante cualquier información, se pueden comunicar al (0985) 317-996 o con la Comisaría de Acahay, donde fue radicada la denuncia.

Más contenido de esta sección
Un presunto cazador ilegal fue aprehendido en plena Costanera Norte, de Asunción, durante este domingo. En su poder se encontraba una garza blanca sin vida.
Un chofer de plataforma fue chocado por un conductor que dio positivo a la prueba de alcotest.
Los ecuatorianos empezaron a votar este domingo para elegir presidente entre el mandatario Daniel Noboa y la izquierdista Luisa González, en un balotaje que se prevé reñido y avanza bajo un clima de tensión por la violencia del narcotráfico.
La iglesia de San Joaquín, ubicada en el Departamento de Caaguazú, volvió a abrir sus puertas luego de pasar por una restauración. La obra fue recientemente inaugurada y es contemplada como patrimonio por la Unesco.
Cientos de feligreses acudieron desde temprano a las inmediaciones de la basílica Santuario de Caacupé para formar parte de la procesión del Domingo de Ramos.
Una motocicleta con cuatro ocupantes, entre ellos tres niños indígenas, fue embestida por un automóvil cuyo conductor estaba alcoholizado. El terrible accidente ocurrió en el distrito de Francisco Caballero Álvarez, ex Puente Kyjhá, del Departamento de Canindeyú.