Familiares, estudiantes, profesores y pobladores de Altos despiden con tristeza a Ismael Domínguez, quien a sus 14 años falleció a raíz de los golpes que recibió en una gresca que se desató en un partido de fútbol juvenil.
Ocurrió en su debut en el club Nacional FC el domingo pasado; también era la primera vez que jugaba en el campeonato de la Federación Paraguaya de Escuelas de Fútbol. Estaba cumpliendo sus sueños en un deporte que amaba.
Lea más: Fiscala emite orden de detención para aquellos que no se presentaron a declarar
A las afueras de la iglesia de Altos las personas llegaron masivamente para darle el último adiós antes de que sus restos sean trasladados al cementerio local, informó Telefuturo.
📌#AHORA El último adiós al joven futbolista, en la ciudad de Altos.
— Telefuturo (@Telefuturo) September 17, 2024
🔹Ismael Domínguez, de 15 años de edad, murió tras recibir golpes y patadas en una gresca en pleno partido de fútbol, en Asunción.
🔴EN VIVO: https://t.co/bmmwHO0a0L#TelefuturoPy #DiaADiaPy pic.twitter.com/kiyoVyYUVd
Nota relacionada: “Estaba enamorado del fútbol, ¿cómo no tener esperanzas en él?”
El médico forense Gustavo Zaracho no encontró signos de golpes externos, pero sí un hematoma masivo a nivel del cuello, que puede producirse por una patada o al caer sobre un objeto contundente.
Hasta el momento no hay detenidos por el caso, aunque se presentaron algunos adolescentes para declarar y deslindar responsabilidad en el ataque, mientras que la fiscala Rosa Noguera declaró la rebeldía de otras personas que fueron citadas y no acudieron.