Las hijas de Urbieta, visiblemente conmovidas, urgieron que el secuestro de su padre no caiga en el olvido, exhortando a las autoridades a continuar con la investigación del caso.
Lea más: Ministro de Defensa asegura que no se debilitará investigación de secuestrados
En un gesto directo, hizo un llamado a Lourdes y Teresita Ramos, esposa e hija de Alejandro Ramos, para que compartan cualquier detalle sobre el paradero de Félix Urbieta, secuestrado por el extinto grupo criminal Ejército de Mariscal López, escindido del grupo armado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP).
“Solamente les pido, Lourdes y Teresita, qué por humanidad me digan dónde está papá. Yo sé que ustedes también sufren como nosotros, peombe’u chéve moôpa oî papá (que nos cuenten a nosotros dónde está papá)”, expresaron.
Entérese más: Familiares de Óscar Denis exigen respuestas a casi cuatro años del secuestro
Este sábado 12 de octubre se cumple el octavo aniversario del secuestro de Félix Urbieta en su estancia San Francisco de Belén-cue, distrito de Horqueta, Departamento de Concepción. La familia y la comunidad mantienen la esperanza de obtener respuestas que aclaren este prolongado calvario.
En la conferencia estuvieron las hijas Liliana y Norma, quienes preparan para mañana a las 18:00 una misa en la iglesia de Horqueta.