El motobolt Marco Antonio Silguero dejó huérfanos a tres pequeños, de 5, 7 y 11 años, tras caer a un sistema de desagüe sin terminar y sin ningún tipo de señalización en la ciudad de Limpio.
Su hermano Diego indicó a Telefuturo que se trata de una zona donde no hay iluminación y que cuando llegó vio la desgarradora situación, junto a su mamá, que estaba llorando, y su hermano ya fallecido.
Lea más: Motociclista muere al caer a un profundo canal que divide una calle
Entre tanto, explicó que hoy estuvo por la Fiscalía gestionando papeles de su hermano y que un intermediario se le acercó, aparentemente en nombre de la municipalidad, ofreciéndole un trato para cubrir todos los gastos básicos y no demandar a la comuna.
Un motociclista cayó a un desagüe pluvial y murió. Ocurrió en la ciudad de Limpio.
— Telefuturo (@Telefuturo) August 12, 2024
🔴EN VIVO: https://t.co/bmmwHO0a0L#TelefuturoPy #MeridianoPy pic.twitter.com/6oAixASua8
“‘Vos me firmás este y no me denunciás’. Esos G. 8 o 10 millones no le devuelven la vida a mi hermano, no le va a mantener a mis tres sobrinos que quedaron sin padre”, relató sobre el ofrecimiento.
El joven mencionó que sus sobrinos tienen 5, 7 y 11 años y que prácticamente le ofrecieron hacer un trato karapé. “Cuántas vidas más vamos a perder en ese lugar”.
Entérese más: Limpio: Pobladores claman por obra y Comuna dice que no hay fondos
Pobladores reclaman hace meses el arreglo
Los pobladores lamentaron el hecho, teniendo en cuenta que desde hace meses piden que se termine el sistema de desagüe.
A pesar de que los vecinos llevaron a la Municipalidad de Limpio sus quejas en reiteradas ocasiones, solo lograron que se limpie el profundo canal que divide el camino de la zona conocida como Fracción San Marcos. En principio, hubo pequeños accidentes, pero en esta ocasión falleció una persona.
Se trata de Marco Antonio Silguero, de 34 años, quien se desempeñaba como motobolt y no conocía la zona.
El joven circulaba por la calle vecinal hasta que repentinamente cayó al canal, fue despedido de su biciclo y terminó en el empedrado. Los bomberos voluntarios llegaron al lugar, pero ya no pudieron salvar a la víctima, informó Telefuturo.
Los pobladores lamentaron la muerte de una persona, especialmente, porque desde hace meses piden que se cubra el canal, que se termine el alcantarillado y se vuelva a conectar la calle.
Anteriormente ya había caído una niña mientras se dirigía a la escuela y, si bien se encuentra en esta situación desde hace unos ocho meses, nada hizo la Municipalidad de Limpio al respecto.