La familia de Félix Urbieta fue hasta la colonia Manitoba, donde son velados los restos de Abrahán Fehr, el colono que fue secuestrado por el Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) y hallado muerto el jueves en una estancia en el distrito de Tacuatí, Departamento de San Pedro.
Liliana Urbieta, una de las hijas del ganadero, señaló que están dispuestos a seguir con las negociaciones, pero piden una prueba de vida. Indicó que ante lo ocurrido con Fehr no saben qué esperar, ya que hace tiempo no tienen noticias de su padre.
Manifestó que no pierden las esperanzas de que su padre regrese junto a su familia, informó Carlos Aquino, corresponsal de Última Hora.
“Venimos a solidarizarnos con ellos, hablamos bastante. Estamos mal, no sabemos qué esperar a partir de ahora. Hay mucho dolor acá", expresó a la prensa tras la reunión que mantuvieron con la esposa y los hermanos de Abrahán.
El 12 de octubre de 2016 fue secuestrado el empresario ganadero Félix Urbieta, en Concepción. El hombre está en poder del Ejército Mariscal López (EML).
Lea más: Ceremonia de sepelio de Abrahán Fehr será este domingo
La ceremonia de sepelio de Abrahán Fehr se realizará en la casa de los Fehr, se iniciará al mediodía de este domingo y culminará con una merienda. Luego, se trasladarán los restos de Abrahán Fehr hasta el campo santo de la Zona 63 de la colonia Manitoba.