El informe policial indica que el joven de 16 años, identificado como Víctor Vareiro Bolaños, se encontraba rumbo a una estación de servicios cuando fue asaltado por motochorros, quienes le robaron sus pertenencias y le dispararon a la cabeza, según corroboró NPY.
El asalto con resultado de muerte se habría registrado en una zona descampada de la ciudad de J. Augusto Saldívar e intervinieron agentes de la Comisaría 32ª.
Lea más: Presunto adicto mata con cuchillo de cocina a una joven en Ñemby
La familia no tiene muy claro cómo aconteció el caso y explicaron que el joven estaba en compañía de un amigo cuando ocurrió la muerte.
Sin embargo, la mamá mencionó que primero recibió una llamada en la que le dijeron que su hijo tuvo un accidente en moto, después le volvieron a llamar y le afirmaron que era una broma, para finalmente admitirle que su hijo había recibido un disparo en la cabeza.
La mamá, quien acababa de enterrar a su hijo, relató que fue hasta el hospital y encontró a su hijo “solo y tirado” en el lugar.
Por su parte, la fiscala Mónica Cardozo detalló que inicialmente se investiga la causa como robo agravado con resultado de muerte. Las personas que estaban con las víctima al momento del hecho fueron sometidas a la prueba de nitrito y nitrato, arrojando un resultado negativo.
Le puede interesar: Video: A puñetazos, un delivery se defendió de asaltantes que lo interceptaron en Villa Elisa
Un tío del fallecido expresó que el adolescente estaba lleno de vida y que iba a terminar sus estudios este año, por lo que pidió al propio presidente de la República, Santiago Peña, que se haga justicia, ya que adictos terminan sacándoles la vida a personas inocentes.
Finalmente, los familiares pidieron justicia y que el caso se esclarezca, ya que hasta el momento no saben bien qué aconteció.