Los allegados de Natalia Noemí Godoy se movilizaron luego de que el fiscal Adriano Rienzi formuló imputación por homicidio culposo y violación de la cuarentena sanitaria contra Noemí Romero Cantero, la joven que conducía la camioneta que impactó contra la víctima.
Durante la protesta, la familia exigió el cambio de carátula de la imputación y que la procesada sea llevada a prisión. El Ministerio Público solicitó el arresto domiciliario para la supuesta responsable.
La madre de la víctima dijo a NPY que existen varios elementos para determinar la imprudencia de Romero Cantero. Aseguró que testigos indicaron que el velocímetro del vehículo quedó en 170 Km/h.
Lea más: Fiscalía imputa a conductora que atropelló a trabajadora sobre Mariscal López
Por otro lado, la mujer denunció que habría intenciones de ocultar evidencias y lamentó que no se haya sometido a la prueba de alcoholemia a la conductora. La familia señala que la imputada sería hija de una jueza, por lo que la Justicia habría actuado con tibieza.
Según expresan los allegados de la víctima, Noemí Romero Cantero no se comunicó con la familia y tampoco se hizo cargo de los gastos del sepelio.
El informe policial menciona que la camioneta guiada por la joven circulaba sobre la avenida Mariscal López con destino a Asunción, cuando cerca de Santa Teresa perdió el control de su vehículo y chocó, primeramente, por el cordón de la vereda y luego impactó contra la parada de bus, llevando por delante a la joven madre, quien deja huérfana a una pequeña niña de apenas 8 meses.