Varios clubes de fans y seguidores del reconocido artista Alejandro Sanz convocan a un masivo encuentro para unir sus voces y pedir al compositor español que incluya a Paraguay en Sanz en vivo, su próxima gira musical sudamericana, que será entre los meses de abril y mayo.
La convocatoria está prevista para las 17:30 de este sábado 21 de enero, junto a las letras corpóreas de la capital del país, ubicadas en la Costanera de Asunción.
El evento es organizado por los clubes oficiales de Alejandro Sanz en el país, CodigoSanzParaguay, Looking for Paradise Paraguay y las Nocturnas de Sanz Paraguay.
Si bien para el encuentro está prevista la presencia de miembros de los clubes mencionados, también se espera la presencia de seguidores independientes de Sanz, de distintas partes del territorio nacional.
En la ocasión, habrá sorteos, se corearán las canciones del artista y también se juntarán nuevas solicitudes de quienes estén interesados en formar parte del Oficial Fans del artista.
Puede interesarle: Alejandro Sanz le canta al mundo tras 9 meses sin subirse a un escenario
Los clubes de fans se encuentran realizando también una recolección de firmas digitales a través de sus redes sociales para acompañar el pedido.
Además, invitan a que los fans de distintos puntos del país utilicen los hashtag #QueremosSanzenVIVOParaguay ; #SANZenVIVO ; #Gira2023 #SANZenVIVOParaguay, para hacerse sentir en las redes sociales y que, con ello, las productoras puedan incluir a Paraguay en el tour.
Alejandro Sanz tiene previsto extender su gira musical Sanz en vivo por Sudamérica, entre el 13 de abril y 5 de mayo, donde además de repasar sus grandes éxitos, como Corazón Partío y Amiga mía, presentará temas musicales de su nuevo disco, entre los cuales están La rosa feat Paco de Lucía, Yo no quiero suerte, Mares de miel y Bio.
Durante ese periodo, llegará a Colombia (Bogotá y Medellín), Perú (Lima), Ecuador (Guayaquil), Chile (Santiago) y Argentina (Buenos Aires, Córdoba y Rosario).
El artista español se mantuvo lejos de los escenarios por varios meses a causa de la pandemia, pero conservó un perfil alto en las redes sociales para mantenerse cerca de sus seguidores, ideando varios proyectos con sus fans.