Coleccionable. Animate a cambiar – Descubrí el poder de tu belleza se denomina el nuevo coleccionable que sale este sábado gratis con el diario Última Hora. En el marco de la celebración, Fátima Peralta, se siente comprometida con la formación, sobre todo, para mujeres además de servicios sociales.
En ese contexto, los servicios ofrecen este material educativo sobre su emprendimiento para llegar a más personas que estén interesadas en crecer profesional y personalmente. Los fascículos están orientados para ser aprovechados en casa o como para que sea el puntapié inicial para emprender.
“El fascículo tratará sobre descubrir y potenciar la belleza individual de cada persona, centrándose en la auto aceptación, la confianza y el cuidado personal”, comentó la encargada de elaborar los materiales.
En la primera salida aparecerá con la carpeta contenedora para los fascículos. “El contenido incluirá técnicas de cuidado personal como depilación facial, maquillaje natural para cejas y labios, laminación de cejas, lifting de pestañas, cuidado de la piel, cuidado de las manos y uñas, y técnicas de afeitado facial. También aborda aspectos más profundos como el desarrollo de la autoestima y la aceptación personal”, continuó Peralta.
El coleccionable también ayudará a los lectores a mejorar su confianza y autoestima al proporcionar herramientas prácticas y consejos útiles para realzar la belleza natural. También les ofrecerá información sobre el cuidado personal y bienestar que permitirá sentirse más seguros y cómodos con la apariencia y estilo de vida.
El Bar de Cejas es un centro especializado en ofrecer tratamientos exclusivos para el cuidado de las cejas. Inició actividades en el 2014 como un pequeño emprendimiento. Comenzó en el mundo del maquillaje profesional; sin embargo, pronto identificaron el diseño y depilación de cejas como un servicio único.