22 feb. 2025

Fatal accidente de tránsito entre motocicleta y camión en Loreto

Un trágico accidente de tránsito ocurrió este lunes, alrededor de las 12:20, en la vía asfaltada que conecta Loreto con la ruta PY05, en la localidad de Las Palmas, cruce de María Auxiliadora. Murió un motociclista y fue aprehendido el conductor de un camión de gran porte.

Motociclista murió en accidente con camión en Loreto.jpg

Motociclista murió en accidente con camión en Loreto.

GENTILEZA.

El hecho involucró a un tractocamión Scania, color rojo, con semirremolque, perteneciente a la empresa Agrocal SA y conducido por Victorino Martínez, de 59 años, quien fue detenido tras el accidente.

También, a una motocicleta Kenton GTR150, color rojo, conducida por Miguel Ángel Álvarez Quevedo, de 35 años, quien falleció en el lugar debido a las graves lesiones sufridas.

Según el relato del conductor del camión, este se desplazaba de oeste a este, transportando cal agrícola desde Vallemí hacia doctor Juan Eulogio Estigarribia (ex Campo 9), cuando la motocicleta irrumpió repentinamente en su camino.

A pesar de intentar frenar, el impacto fue inevitable, lo que provocó la muerte del conductor del biciclo.

La ruta donde ocurrió el percance es vecinal y no está permitido el tránsito de vehículos pesados. Es angosto y sin banquina. Une la ciudad de Loreto, de Concepción, con la ruta PY05 Bernardino Caballero.

Más contenido de esta sección
Desde las 22:00 de este viernes, finalmente el servicio nocturno del transporte denominado Búho inició su recorrido, con miras a cubrir la franja de la madrugada hasta las 4:00.
El presidente de la República, Santiago Peña, mantuvo este viernes un encuentro con el jefe de gobierno de Buenos Aires, Argentina, Jorge Macri. La integración y el desarrollo fueron algunos de los temas abordados en la reunión.
El concejal municipal de La Paloma del Espíritu Santo, en el Departamento de Canindeyú, se niega a entregar un lujoso vehículo que posee como depositario judicial, a pesar de la orden de una jueza.
El presidente de la Cámara de Diputados, Raúl Latorre, viajó a Estados Unidos y visitó este viernes en Washington el Departamento de Estado de ese país. La oficina es responsable de haber asignado a los “significativamente corruptos”.
Las delegaciones de Paraguay y Brasil fijaron como fecha el 30 de mayo próximo para la firma del nuevo Anexo C del Tratado de Itaipú, avanzando en el proceso de revisión del acuerdo.
Meteorología anunció que esta noche podrían darse la llegada de lluvias con tormentas eléctricas e incluso la posibilidad de caída de granizos. Serían cinco los departamentos afectados.