04 may. 2025

Fatal accidente deja dos fallecidas en Itapúa

Dos personas fallecieron y dos resultaron heridas tras un grave accidente de tránsito ocurrido en el Departamento de Itapúa. Hasta el momento se desconoce el motivo del accidente.

Accidente en María Auxiliadora.jpg

En el accidente fallecieron dos mujeres, mientras que dos hombres resultaron con heridas graves.

Fotos: Gentileza.

El hecho ocurrió pasada las 18:30 de este domingo, sobre la ruta PY06, en el kilómetro 127, de la jurisdicción de María Auxiliadora, en el Departamento de Itapúa.

En el percance estuvo involucrado un Toyota Corolla, color rojo, al mando de Luz María Raquel Vázquez Benítez, de 37 años. La misma viajaba en compañía de su madre, Alicia Benítez Viuda de Vázquez, de 76 años; Diego Orlando Rocini Ramírez, de 31 años y Ariel Vázquez Benítez, de 23 años.

Según informes, el automóvil se dirigía a Ciudad del Este y al alcanzar la altura mencionada, la conductora perdió el control del rodado y fue a parar a un costado de la ruta, en un barranco de unos dos metros de profundidad.

Debido al hecho, uno de los ocupantes salió despedido del rodado, mientras que los demás quedaron atrapados entre los fierros del vehículo, informó el corresponsal de Última Hora, Antonio Rolin.

En el percance perdieron la vida, la conductora del rodado y su madre, mientras que los demás resultaron con heridas graves. Todos fueron asistidos por Bomberos Voluntarios del Paraguay y Bomberos Azules y derivados hasta el Hospital Distrital de María Auxiliadora, donde se confirmó el fallecimiento de las dos mujeres.

Hasta el momento se desconoce el motivo por el cual el vehículo perdió sentido y fue a parar a la cuneta.

Más contenido de esta sección
Un delincuente ingresó a una vivienda ubicada en el barrio Yukyty de Asunción y se llevó una motocicleta de alta gama valuada en USD 21.000. Cámaras de circuito cerrado captaron al sospechoso.
La Dirección de Meteorología anuncia un sábado cálido con lluvias dispersas en varias zonas del país. La temperatura máxima llegaría a los 29 ºC.
El Decimocuarto Festival Nacional del Mbeju se realizará este sábado con una destacada cartelera artística y la tradicional elaboración del mbeju en vivo. Se esperan más de 5.000 asistentes.
Un joven falleció en el Hospital Distrital de Horqueta, Departamento de Concepción, tras haber sido trasladado desde el asentamiento San Rafael del distrito de Sargento José Félix López, con rastros de puñaladas y disparos.
La Policía capturó al supuesto autor del homicidio ocurrido este viernes en plena vía pública de Juan León Mallorquín.
Nuevamente la zona de Parque Guayaki, sobre la ruta PY02, en Caaguazú, fue escenario de otra colisión mortal de una camioneta contra una mujer indígena, quien trató de cruzar la ruta sin mayores precauciones.