03 jun. 2025

Fatal accidente en Fernando de la Mora

Este sábado alrededor de las 20.00 se registró un accidente en la ciudad de Fernando de la Mora entre un camión transportador de cervezas y un automóvil. El percance produjo el fallecimiento del acompañante del camión.

AlguwKn_WEP9BrEBbPVMRnhIqrVT27WfhcSkOMnWt2vO.jpg

Grave accidente en Fernando de la Mora. | Foto: Gentileza

El accidente se produjo en el kilómetro 9, sobre Campo Via y Capitán Rivas de la Comuna fernandina.

Los rodados involucrados son un camión doble eje de la marca Mercedes Benz, que transportaba cervezas, y un automóvil de la misma marca de color verde.

Según informaciones preliminares, el acompañante del camión, identificado como Gregorio Adorno Fernández, falleció a consecuencia del accidente. En tanto, los conductores de ambos rodados, identificados como Cristofer Melgarejo Domínguez y Miguel Zuccini Benítez, salieron ilesos.

Aún se desconocen las circunstancias del hecho, se hizo presente en el lugar personal de la Comisaría Segunda Central de Fernando de la Mora.

icono whatsappRecibí las noticias en tu celular, unite al canal de ÚH en WhatsApp

Más contenido de esta sección
Tres personas perdieron la vida en distintos accidentes de tránsito registrados entre la noche del viernes y este domingo, en rutas nacionales del Este. Los casos, ocurridos en Hernandarias, Ciudad del Este y Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná dejaron familias enlutadas.
Una joven fue víctima de asalto minutos después de descender del colectivo y dirigirse a su casa. Los criminales se movilizaban en un automóvil y al verla sola decidieron bajar para asaltarla.
Autoridades del Gobierno se reunieron de urgencia este lunes, luego del atroz crimen de la adolescente María Fernanda Benítez en Coronel Oviedo. Los ministros prometieron “cuadruplicar esfuerzos” en la prevención y adelantaron que trabajarán en un proyecto de búsqueda y localización de niños y adolescentes.
En medio de llantos y mucho dolor, cientos de personas recibieron en la noche de este lunes los restos de María Fernanda Benítez, de 17 años, víctima de un atroz crimen en Coronel Oviedo.
Puerto Pinasco, Departamento de Presidente Hayes, se encuentra en una situación crítica debido al aislamiento provocado por el mal estado de sus caminos. Ante la aparente inacción del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), la Municipalidad, con escasos recursos, y los estancieros de la zona tomaron la iniciativa de realizar trabajos de reparación para restablecer la conectividad.
La Policía Nacional informó que desde el 1 de enero al 10 de marzo se denunciaron como desaparecidos un total de 297 niños, niñas y adolescentes de 0 a 17 años ¿Cuántos regresaron a sus hogares y cuántos continúan desaparecidos?