16 may. 2025

Fatal choque en cruce Tebicuary deja dos mujeres muertas y dos heridas

Un fatal accidente de tránsito se registró en la mañana de este miércoles sobre el cruce Tebicuary, Guairá, tras lo cual dos mujeres perdieron la vida y otras dos quedaron heridas de gravedad.

Accidente cruce tebiacuary.jpg

El accidente se registró en la rotonda de Tebicuary, Guairá.

Gentileza

Un fuerte choque entre dos vehículos, uno de gran porte, sobre la ruta Paraguarí-Villarrica, a la altura de la rotonda del distrito de Tebicuary, en el Departamento del Guairá, dejó como saldo la muerte de dos personas, mientras que otras dos quedaron aparentemente en estado de gravedad.

El siniestro se registró aproximadamente a las 07:30 de este miércoles y estuvieron involucrados específicamente un camión de la marca Scania y una camioneta de la marca Kia, modelo Sportage, informó el corresponsal de Última Hora Richart González.

De acuerdo con lo que reportaron bomberos voluntarios a Última Hora, las dos mujeres fallecidas perdieron la vida en el lugar del hecho, mientras que las dos heridas sufrieron politraumatismos y fueron derivadas al Hospital Regional de Villarrica.

Lea también: Paraguarí: Doble muerte y un intento de suicidio en un nuevo caso de feminicidio

icono whatsappRecibí las noticias en tu celular, unite al canal de ÚH en WhatsApp

Las víctimas fatales fueron identificadas como Estelvina González Galeano, de 54 años, y Danna Daniela Benítez González, de 17, domiciliadas en el Departamento de Caaguazú, según agentes de la Comisaría 36ª de Tebicuary.

Mientras tanto, resultaron lesionadas Laura Mabel Benítez González, de 36 años, quien iba como conductora del vehículo de menor porte, y Liz Fiorella Báez. Las cuatro afectadas iban en el mismo rodado.

En el otro vehículo, por su parte, iba como conductor un hombre identificado como Gabriel Troche Arias, quien resultó ileso del accidente de tránsito.

Se constituyeron hasta el lugar agentes de la comisaría jurisdiccional, del Departamento de Criminalística, médico forense y el agente fiscal, quien dispuso que el conductor quede en carácter de aprehendido y el camión permanezca en la sede de esa comisaría mencionada.

Más contenido de esta sección
Un aparatoso vuelco se registró en la madrugada de este jueves en la zona del barrio Loma Pytá, Asunción, sobre la ruta Transchaco, dejando tres personas lesionadas.
Conductores de transportes reclaman la urgente intervención del Gobierno ante el mal estado del camino adjudicado a Ecomipa SA, empresa asentada en la zona que, sin embargo, no realiza tareas de mantenimiento.
Las diferentes plazas públicas del microcentro de Asunción quedaron repletas de basura luego de las actividades culturales realizadas este miércoles por las fiestas patrias. Entre los motivos destacan la falta de urbanidad, además de la escasez de basureros y la enorme aglomeración de personas. La Policía Nacional desplegó un fuerte operativo para dispersar a las personas tras acabar los festejos.
El presidente de la República, Santiago Peña, emitió un discurso en el 75 Congreso de la FIFA que se realiza en Asunción. Resaltó la estabilidad económica y política del Paraguay con un “auge económico, social y cultural”.
Un violento choque frontal se produjo entre un camión de gran porte y un automóvil en la localidad de San Pedro del Paraná, Departamento de Itapúa. Dos personas perdieron la vida en el percance vial.
La Policía Nacional reportó la muerte de un motociclista tras un choque ocurrido sobre la ruta PY03 en Limpio. La colisión ocurrió contra una camioneta que transportaba una lancha. Se presume que el conductor del biciclo realizó una maniobra indebida.