24 may. 2025

Febrero se despide con un tiempo caluroso, húmedo y posibles tormentas

Para este viernes se pronostica un día caluroso y húmedo, con chaparrones y ocasionales tormentas eléctricas. Las temperaturas máximas podrían llegar a los 35° C en esta jornada.

clima-lluvia-nublado-meteorología (3).jpeg

El cielo estará parcialmente nublado a nublado.

Foto: Dardo Ramírez - ÚH.

El pronóstico de la Dirección de Meteorología para este viernes indica un día caluroso y húmedo, mientras que el cielo estará parcialmente nublado a nublado y soplarán vientos del norte.

Se prevén chaparrones y ocasionales tormentas eléctricas para el último día de febrero.

Las máximas oscilarán entre los 30 °C y 35 °C a nivel país.

La humedad se mantendrá elevada, favoreciendo que la sensación térmica sea superior a la temperatura. Asimismo, se anticipa el aumento gradual de las temperaturas para el fin de semana.

Más contenido de esta sección
Este sábado se espera un día agradable, ideal para disfrutar del aire libre, dado que se prevé un ambiente fresco y cálido, luego caluroso. Las probabilidades de lluvias son bajas en el país.
El operativo, encabezado por la Fiscalía y la Policía en Costa Puku II, permitió la detención de tres hombres y una mujer, además de la incautación de una camioneta y varios celulares. Uno de los detenidos cuenta con antecedentes penales.
La víctima que sufrió un asalto tipo comando en su casa, situada en el barrio Nazareth de Asunción, acompañó a su enfermera hasta el portón cuando empezó la pesadilla. Los asaltantes se llevaron en cuatro minutos los ahorros de la familia, unos G. 40.000.000.
Un testigo alertó al dueño sobre el ataque mortal de sus perros en Mariano Roque Alonso, pero el propietario le respondió que les deje nomás porque se trababa de un “chespi”.
El vocero de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) confirmó que el autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) ahora opera en el Departamento de Canindeyú, zona roja por el crecimiento exponencial del crimen organizado.
Un asalto tipo comando se registró en el interior de una vivienda cuyo propietario es un ex funcionario de la Municipalidad de Asunción. Los delincuentes portaban armas y se llevaron dinero en efectivo.