En contacto con la Monumental 1080 AM, Federico Franco aseguró que en la Vicepresidencia (la institución), nunca ningún colorado fue maltratado, marginado y mucho menos echado, ya que él es consciente de que los votos azules son “insuficientes” para ganar las elecciones.
“Tengo que ser consciente de que los votos azules (de los liberales) son insuficientes, por eso apelo a los votos de ese colorado crítico y honesto, ese que trabaja todos los días, ese que está vendiendo su yuyo, apelo a los votos rosados, azules y celestes, el rojo rojo va a votar por su partido”, manifestó el vicepresidente.
Señaló que en el 2013 la ciudadanía tendrá solamente dos opciones votar por los que puedan dar continuidad al proceso de cambio iniciado en el 2008 con la caída del Partido Colorado o volver al retroceso.
Admitió, además, lo poderoso y bien estructurado que es el Partido Colorado, pero sin embargo, <strong> indicó que el objetivo para el 2013 es que algún liberal, sea quien sea, se siente en la silla del Palacio de López</strong>.