Un escenario donde todos quieren jugar. Ese es el estadio Feliciano Cáceres, que pertenece al Sportivo Luqueño.
El recinto tiene una capacidad para 28.000 espectadores y fue remodelado para la Copa América 1999.
Por ahora, el Defensores del Chaco está cerrado (se reabre el 15 de febrero) al igual que el Manuel Ferreira del Olimpia. En menos de 30 días, fueron programados (ver infografía) en el estadio de los auriazules siete partidos y de los cuales los dueños de casa solo disputarán dos compromisos. Olimpia es uno de los clubes que jugará en la ciudad de Luque la mayoría de sus partidos del torneo local y la Copa Libertadores.
COMODIDADES. Fernando González Karjallo, presidente de la entidad, explicó que las cabinas de prensa se están mejorando y que el escenario tendrá una cobertura de internet a través de Wifi.
El directivo manifestó que el préstamo del estadio tiene su costo y que se trata de ayudar a los clubes que tienen la necesidad de jugar sus partidos en el Feliciano Cáceres. Llamó a la calma a los hinchas que hacen campaña para que Olimpia no lo utilice.
EL PLANTEL. El zaguero Reinaldo Román (de 27 años) está trabajando con el plantel y podría volver a Luqueño. Estuvo en el 2011 en la Universidad Católica de la Segunda División de Ecuador.
El delantero Cristian Ledesma vuelve a Independiente de Argentina. Daniel Ferreira se presenta hoy al club.