Se trata de Richard Villasboa, quien trabaja como cronista de la Red Paraguaya de Comunicación (RPC).
En comunicación con la 970 AM, el comunicador señaló que fue a hacer una entrevista a Eduardo Felippo en su domicilio y que durante la nota se acercó el perro de raza Yorkshire con actitud agresiva y le mordió una de sus piernas.
“Todo esto comenzó cuando entré a la casa de Felippo, lo saludé y vino su perrita de raza Yorkshire, salta sobre una de mis piernas, me empieza a morder y tuve que soportar para no hacer escándalo en la casa del señor. Luego de la nota seguía molestándome. Al salir me percato de que tenía heridas debajo del pantalón. Obviamente tengo que conocer los antecedentes del animal, si tiene vacunación o no”, relató el periodista.
Acto seguido, Villasboa pregunta al titular de la UIP si el canino contaba con sus libretas de vacunación, ante el riesgo de contraer una enfermedad.
La respuesta de Felippo según el trabajador de prensa fue la siguiente: “Mirá chera’a, este perro tiene más documentos que vos e incluso se fue a los Estados Unidos, si vos querés saber si tiene vacunación andá a la veterinaria que queda a tres cuadras para ver los antecedentes”.
Richard Villasboa indicó que no iniciará una demanda judicial por lo ocurrido, pero lamentó el trato del titular del gremio tras lo ocurrido.