25 oct. 2024

Fer y Óscar: Una historia de amor con el mundo de escenario

29946550

Familia. Fer y Óscar junto a sus hijos perrunos, los bulldogs franceses Horacio y Catalina, quienes son sus compañeros inseparables de aventuras.

El amor está compuesto por un alma habitando dos cuerpos, decía el famoso filósofo Aristóteles y el alma que une a Fernanda Aguilar y Óscar Elizeche desborda, no solo amor, sino compañerismo y ternura.

La historia de amor de Fer y Óscar tiene como escenario principal el mundo, iniciando en tierra guaraní hace cinco años atrás, pero, su conexión se dio hace más de una década, por la red social Twitter (hoy X), con la cual forjaron una entrañable amistad que les dibujó un mapa de colores con el que entendieron que su destino era estar juntos y volverse uno solo.

“Si bien mucha gente conoce nuestra historia de hace más de 10 años en Twitter, la verdad es que fuimos muy buenos amigos después y creo que eso hizo que esta historia pueda ser contada. Ya que nos complementábamos tan bien como amigos, conocíamos tan bien al otro y nos acompañamos siempre, que al final pasamos a ser la mejor compañía para el otro”, comento Fer.

Con Dios en primer lugar

La feliz pareja pasó por dos años de noviazgo y este 20 de noviembre cumplirá tres años como marido y mujer. Y este aniversario será más que especial porque lo harán con bebé a bordo ya que Aguilar y Elizeche están en la dulce espera de su primer hijo, anhelado, en algún momento formar una numerosa familia.

“Estamos emocionados por esta nueva etapa de nuestras vidas y planeamos disfrutar del proceso de ser padres primerizos”, manifestó emocionada a la par de señalar que está de 14 semanas (tres meses y dos semanas) y que se enteró de su embarazo en Madrid, en compañía de su madre.

“Fue un momento muy emocionante porque justo estaba mi mamá conmigo en Madrid, nada como el cariño de una madre para celebrar conmigo ese momento. A Óscar le conté que estaba embarazada en Roma, estábamos sentados frente a la Fontana di Trevi y le conté, primero no me creyó, pensó que le estaba haciendo una broma, pero apenas cayó en la realidad no pudo contener la felicidad”, recordó Aguilar.

Admiración, valores y sueños

“Lo que me enamoró y me sigue enamorando día a día es la admiración que siento por él , por ser quien es, esa persona con un corazón único. Es alguien que me motiva a sacar mi mejor versión. Y también me enamora que aunque pasa el tiempo el trata de seguir enamorándome todos los días. Creo que es algo que nos propusimos ambos, ya que el enamoramiento es algo pasajero, es algo que con el tiempo uno deja de sentir, por eso muchas parejas terminan, pero nosotros tratamos de enamorarnos todos los días”, manifestó Fernanda al ser consultada sobre qué la enamoró de Óscar.

Por su parte, Elizeche señaló que Fer es todo lo que buscaba en una compañera de vida, siendo su complemento y su mejor cómplice de aventuras.

“Encontrar en una misma persona alguien que no solo comparta mis mismos valores y sueños, sino también que sea mi mejor amiga, mi cómplice, mi compañera de aventuras y por sobre todo, alguien que tenga al igual que yo a Dios como lo más importante”, aseguró.

Son muchas las anécdotas que cosechan, pero refirieron que la experiencia que vivieron este año fuera del país marcó un antes y un después en sus vidas.

“Anécdotas hermosas tenemos varias, pero creo que todo lo que vivimos y crecimos en este último año, fuera de nuestro país y nuestra zona de confort, sin duda, marcó un antes y un después en la evolución de nuestro amor y nuestra relación”, indicaron.

La pareja viajó a inicios de año a España para seguir formándose profesionalmente, mientras descubrían juntos nuevas culturas, países y disfrutaban una “dolce vita” en Europa. Volvieron al país el pasado miércoles para disfrutar del embarazo junto a sus seres queridos y seguir escribiendo, con hilos de oro, su historia de amor.

29946572
29946615

.

.

La historia de amor de Fer y Oscar

Más contenido de esta sección