“Lo recaudado en esta campaña será destinado al Proyecto Construcción de parques recreativos, que consiste en la realización de zonas de recreación para niños en hospitales pediátricos”, indicaron desde la organización.
Estos espacios constan de lumínica, espacios para sentarse, plantación de árboles frutales y ornamentales, donde las familias podrán dejar a sus hijos mientras esperan su turno para consultar o el de los niños.
Otro programa donde se invertirá todo lo recaudado es Pintando Hogares, la intención es hermosear sectores de cinco hogares transitorios de niños y niñas.
“Así creamos un ambiente más saludable y armonioso para estos chicos”, agregaron desde Corazones.
Recorrido. Los jóvenes que ayudan en la realización de la feria llegaron hasta los barrios Herrera y San Cristóbal; próximamente lo harán en Ykua Satí, Mariscal López y Huerto.
Alrededor de 10.000 a 15.000 personas acuden cada año a la tradicional feria de Corazones, siempre según los datos brindados por la entidad no gubernamental.
Desde automóviles antiguos, motores, libros, ropas o electrodomésticos son solo algunos de los productos ofertados con los más variados precios.
Además, cientos de voluntarios se suman cada año.