En tanto que la modalidad virtual se iniciará ese mismo martes 22, a las 09:00, y proseguirá hasta las 18:00 del jueves 31 de agosto.
Para esta ocasión, la empresa Pivot ofrece una página web especializada que oficiará de Vidriera Feria Virtual, con la exhibición de stands virtuales y empleos ofrecidos, para que los interesados puedan cargar sus currículos. El acceso a la Vidriera Feria Virtual es www.pivot.com.py/expos/UNA2023/.
Esta feria es organizada por la Unión Industrial Paraguaya (UIP), el Centro Paraguayo de Productividad y Calidad (Ceprocal), la Universidad Nacional de Asunción (UNA), la Facultad Politécnica (FP-UNA) y la empresa Pivot.
El evento será una gran oportunidad para que las personas que se encuentran actualmente en la búsqueda de una oferta laboral, así como para las empresas que están en la búsqueda de talento humano en diversas áreas.
Esta feria de empleo constituye un espacio de oportunidades laborales que beneficia al desarrollo profesional de jóvenes y al crecimiento socioeconómico del país.
La presentación de la feria se realizó ayer en el local de la UIP y estuvo a cargo de Zully Vera, rectora de la UNA; Hugo Rodríguez, de Pivot; Osvaldo Morínigo, de la UIP; y Osvaldo Achon, presidente de Ceprocal.