09 may. 2025

Fernando de la Mora celebra aniversario con música retrospectiva

The Classic’s y la Orquesta Sinfónica de Fernando de la Mora (OSIF) se unen con el objetivo de ofrecer un show musical con repertorio retrospectivo para festejar el 86° aniversario de la ciudad de Fernando de la Mora. La cita es este jueves 27, desde las 21:00, en el Teatro Municipal de esa ciudad. Acceso libre y gratuito.

RS12.jpg

La OSIF

Foto: Gentileza.

La OSIF y el grupo The Classic’s se suman a las celebraciones por el 86° aniversario de la ciudad de Fernando de la Mora, este jueves 27 de febrero, a las 21:00, en el Teatro Municipal Prof. Pedro Moliniers de Fernando de la Mora (avenida Mariscal José Félix Estigarribia esquina Capitán Montiel). El acceso es libre y gratuito.

The Classic’s y la Orquesta Sinfónica de Fernando de la Mora (OSIF) ofrecerán un show imperdible de luces y sonido con un selecto repertorio de música de los años 70, 80 y 90.

RS4.jpeg

Alejandra Velázquez, maestra Alejandra Velázquez, a cargo de la dirección musical y
artística de la orquesta.

Foto: Gentileza.

Se inclurián melodías inolvidables de grupos icónicos, como The Beatles, Queen, Earth, Wind & Fire, Air Supply, Europe, ABBA, Bee Gees, entre otros.

La maestra Alejandra Velázquez, a cargo de la dirección musical y artística de la orquesta, manifestó que “será una noche para emocionarse, bailar y disfrutar a pleno, les garantizamos un espectáculo y entretenimiento del más alto nivel junto a los fantásticos músicos de la orquesta e invitados”.

icono whatsappRecibí las noticias en tu celular, unite al canal de ÚH en WhatsApp

Esta serenata retro se lleva a cabo en el marco de las actividades culturales y artísticas organizadas por la Municipalidad de Fernando de la Mora que iniciaron el pasado 22 de febrero.

Para más información acerca de la agenda cargada de cultura, música, deporte y tradición por el aniversario de la ciudad, ver en redes sociales de la Municipalidad y en @osifpy.

Más contenido de esta sección
El actor paraguayo Enrique Bogado participó en la serie de Netflix El Eternauta, junto a los actores Ricardo Darín y Carla Perterson. Lo destacado de su participación es la utilización del guaraní en sus líneas, lo que causó revuelo en varios lugares del mundo.
En homenaje a la figura de Augusto Roa Bastos, máximo referente de la literatura paraguaya y periodista de gran trayectoria, tendrá lugar el Roa Bastos Fest, un evento que busca integrar el periodismo, la literatura y el arte.
El periodista y docente Richard E. Ferreira-Candia presentará este miércoles su primera novela, denominada La caverna de Asunción en el Centro Cultural El Lector desde las 18:30, pero también estará en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, Argentina. El trabajo habla sobre el poder y la vida, entre otros tópicos.
El juicio al magnate de la música Sean Diddy Combs, acusado de tráfico sexual y asociación ilícita, empieza este lunes en Nueva York con la selección del jurado.
Lady Gaga manifestó este domingo que sintió una alegría y un orgullo “absolutos” al cantar para más de dos millones de personas en el macroconcierto gratuito que ofreció el sábado en la playa de Copacabana de Río de Janeiro, en Brasil.
Lady Gaga enloqueció a sus admiradores este sábado en Río de Janeiro con su “opera gótica”, un espectáculo marcado por la teatralidad y la exuberancia que hipnotizó a 2,1 millones de asistentes que se dieron cita en la playa de Copacabana para venerar a su diva, según la alcaldía de la ciudad.