Un hombre alcoholizado perdió el control de su automóvil y fue a parar hasta una casa en donde viven una madre y su bebé. Por fortuna, los ocupantes del hogar no se encontraban en el lugar en el momento del percance.
El hecho ocurrió sobre la calle Ángel Torres, en la zona norte de Fernando de la Mora, del Departamento Central. Todo quedó registrado en el circuito cerrado del domicilio afectado.
En las imágenes se puede ver cómo el vehículo giró en la cuadra de la vivienda y fue a parar de un momento a otro directo contra la casa y derribó violentamente el portón para luego detenerse al impactar contra la pared de la sala y provocar un enorme hueco en el lugar; incluso los muebles fueron desplazados por el bloque desprendido a consecuencia del impacto.
Un hombre en estado etílico perdió el control de su vehículo y destrozó una casa, en la ciudad de Fernando de la Mora.
— Telefuturo (@Telefuturo) October 21, 2024
🔴EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D#TelefuturoPy #DiaADiaPy pic.twitter.com/fiMw2oGZ1Z
Luego, el chofer retrocedió la marcha, se detuvo frente a la casa, recogió parte de su automóvil y huyó del lugar.
En diálogo con Telefuturo, Belén Benítez, dueña de la casa, relató que se enteró de lo ocurrido tras el aviso de vecinos y que apenas 30 minutos antes de lo ocurrido había salido de su hogar.
“Fue un accidente que no se te pasa por la mente que pueda ocurrir. Esto ocurrió un domingo, a las 11:00. Nosotros justo a las 10:30, sacamos los dos vehículos, mi mamá metió su vehículo al lado del garaje, al otro lado y salimos de paseo porque tenemos una bebé y la sacamos a pasear”, relató Benítez.
Lea más: Un hombre perdió el control de su camioneta, se llevó por delante una columna y corrió
Según la denuncia formulada, el hombre que provocó los destrozos vive a tan solo cuatro casas de distancia y hasta ahora no se hizo cargo de los gastos ni se acercó para tratar de solucionar.
“Nosotros estábamos media hora antes de lo ocurrido, estábamos en la sala con mi bebé, con mi mamá. Realmente, esto podría haber terminado trágicamente porque es el lugar de ocio donde siempre compartimos los domingos”, recalcó la afectada.