Óscar Romero en Argentina marcó doblete en la victoria de Boca Juniors sobre Platense por 2 a 1. El volante de la Albirroja anotó el primero con un perfecto tiro libre, muy elogiado, y el segundo de cabeza.
Romero igualó la marca de Roberto Cabañas que había anotado por partida doble en la victoria del Xeneize por 3-0 sobre Rosario Central el 27 de octubre de 1992.
A su vez, en el fútbol mexicano, Carlos González marcó su primero gol en Toluca en el triunfo frente al Tijuana, por la fecha 10 del Apertura.
González marcó el empate transitorio de los Diablos Rojos en la victoria por 3-1. Los otros goles fueron autoría de Jean Meneses y Camilo Sanvezzo.
En Brasil, Fabián Balbuena salvó al Corinthians de la derrota ante Avaí, a pocos minutos del final.
En general, el Comandante cumplió un buen partido destacándose además del gol con 3 quites, 4 despejes y 8 duelos ganados (de 12).
En Rusia, Jesús Medina anotó en la goleada del CSKA de Moscú sobre el Vorónezh por 4 a 1, en la ronda 4 del certamen de primera.
Medina marcó de penal y puso en ventaja a su equipo al minuto 69. Por su parte, el ex Guaraní, Roberto Fernández se estrenó como goleador en el Dinamo de Moscú en la victoria sobre Krylia Sovetov por 2-0.
El Choco conectó un cabezazo tras un córner, para abrir el marcador a los 13 minutos del primer tiempo. El defensor marcó ya en su segundo juego disputado en el Viejo Continente.
Los paraguayos anotan goles en Argentina, Brasil, México y Rusia.