01 mar. 2025

Festejos románticos por el Día de los Enamorados

Una opción para celebrar el 14 de febrero, Día de los Enamorados, son los festejos que se realizarán en diversos locales de Asunción, entre ellos, el Shopping Multiplaza, que prepara una jornada especial y romántica.

enamorados.PNG

Enamorados podrán festejar su día en un shopping. | Foto: Gentileza.

Música en vivo, caricaturistas y sorteos, son algunas de las propuestas que tiene el Multiplaza para este sábado 11 de febrero, a las 20.30, en el patio de comidas del centro comercial.

Los enamorados podrán disfrutar de una velada romántica ambientada, con canciones de Rigoberto Arévalo y su Trío de Siempre.

El 13 y 14 de febrero, el Multiplaza obsequiará entradas al cine por canje directo de facturas a partir de G. 50.000 (hasta agotar stock del día).

Más contenido de esta sección
La Facultad de Odontología de la Universidad Nacional de Concepción (UNC) dio a conocer este viernes la lista de 30 estudiantes que fueron admitidos tras los recientes exámenes de ingreso.
Los pobladores de la comunidad indígena Yshir Ybytoso de Puerto Esperanza, ubicada en el distrito de Bahía Negra, se manifestaron este viernes en horas de la tarde exigiendo a la ANDE la puesta en marcha de la planta de energía solar instalada en el lugar, la cual ya ha sido probada.
El presidente Santiago Peña y su par de Honduras, Xiomara Castro, se reunieron este viernes en Montevideo -adonde acudieron para la ceremonia de investidura de Yamandú Orsi como mandatario de Uruguay-, y conversaron sobre la integración regional, la candidatura del canciller de Asunción a la Organización de Estados Americanos (OEA) y de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac).
La señora Matilde Martínez se ratificó en la denuncia del pésimo estado del almuerzo escolar del programa Hambre Cero. La mujer dijo que los docentes y directora no tienen nada que ver y que decidieron depositar la comida en recipientes para mostrar la comida que los niños evitaron comer.
Un hombre falleció tras recibir un disparo en la boca, dentro de su vivienda ubicada en barrio Obrero de Capitán Bado, Departamento de Amambay. Hay dos personas detenidas como sospechosas del crimen.
El Ministerio Público investiga supuestas irregularidades en el Depósito de Evidencias de la Fiscalía de Saltos del Guairá, tras denuncias de venta de evidencias almacenadas en depósito.