El nuevo comandante de las Fuerzas Militares, Óscar Arnaldo Cardozo González, se comprometió a poner todo su esfuerzo, lealtad y trabajo para el bien de la institución.
“Asumo el cargo con la humildad que le caracteriza al soldado paraguayo y me comprometo a poner todo mi esfuerzo, lealtad y trabajo para el bien de la institución y de todo el personal que presta servicios en ella”, sostuvo.
Óscar Cardozo, quien reemplaza a Eladio González, agradeció al Presidente por haberle conferido la distinción. “Agradezco a Dios Todopoderoso por permitirnos estar reunidos hoy aquí y pedir con humildad su bendición para tener la sabiduría necesaria y así tomar las decisiones más acertadas en el ejercicio del mando que me es conferido en la fecha, en la ceremonia de traspaso de mando del Comando de las Fuerzas Militares”, añadió.
“La dinámica del mundo actual nos impone mayores esfuerzos para el cumplimiento de la misión y de los objetivos trazados. Así también, el desafío de las nuevas amenazas y el cumplimiento de nuevos roles hacen cada vez más importante la preparación de los recursos humanos”, sostuvo el alto jefe castrense.