A través de las redes sociales, muchos ciudadanos se indignaron por la fiesta de 15 años de la sobrina de la senadora Georgia Arrúa. El hecho ocurrió el pasado sábado, en un salón social del Paraná Country Club, en Hernandarias.
Si bien se trató de un lugar abierto, según las imágenes que recorrieron las redes, se evidenció la aglomeración de personas y la falta del uso de tapabocas en el evento, según informó NPY.
La situación motivó varias críticas y rechazo ciudadano, atendiendo la difícil situación que se enfrenta en el Departamento de Alto Paraná y en todo el país a causa del Covid-19.
Puede interesarte: Alto Paraná recibió 2.500 vacunas contra el coronavirus
No obstante, la ciudad de Hernandarias no se encuentra en el listado de las zonas que cuentan con medidas más estrictas, según el último decreto de medidas sanitarias emitido por el Ejecutivo.
Por otra parte, otro hecho denunciado por parte del director de la Décima Región Sanitaria, Hugo Kunzle, tiene que ver con una fiesta de UPD (Último primer día) que se realiza en los colegios.
El médico cuestionó que en la ciudad de Presidente Franco se haya realizado esta actividad de jóvenes con el amparo de los padres, pese a la situación sanitaria.