17 jun. 2025

Fiesta de colación termina en riña y con un joven fallecido en Ñeembucú

Un joven perdió la vida durante una gresca que se dio al término de una fiesta de colación en la ciudad Laureles, Departamento de Ñeembucú.

arma blanca.jpg

El octogenario fue atacado con un arma blanca. Imagen ilustrativa.

Foto: ecuavisa.com

Un joven de 27 años perdió la vida tras recibir una herida de arma blanca a la altura del tórax, al término de una fiesta de colación en la ciudad Laureles, en Ñeembucú.

La víctima fatal fue identificada como Rober Alexis Ayala, quien fue derivado hasta un puesto de salud local donde se constató su deceso, informó el corresponsal de Última Hora Juan José Brull.

El trágico suceso ocurrió durante la madrugada de este viernes.

La fiesta era de los alumnos del último año del Colegio Nacional Virgen del Rosario. La pelea se dio en la explanada de la Municipalidad local. De la fiesta participaron varias personas de la comunidad, informó NPY.

icono whatsappRecibí las noticias en tu celular, unite al canal de ÚH en WhatsApp

Al menos 100 personas habrían protagonizado la riña. Hasta el momento, se desconoce quiénes serían los supuestos autores del hecho.

El caso fue comunicado al asistente fiscal Víctor González y siguen las averiguaciones.

Más contenido de esta sección
Una paraguaya fue rescatada de un esquema de trata de personas en España. Las autoridades lograron detener a una siete personas.
Una diputada argentina citó el mismo nombre del jefe del Departamento de Antisecuestro de la Policía Nacional, Nimio Cardozo, en una denuncia contra el principal organismo de inteligencia de Argentina, cuyo titular, Sergio Neiffert, está envuelto en un escándalo por un supuesto plan secreto de espionaje.
Una abogada se presentó este martes en el Ministerio Público como representante del conductor que atropelló a un hombre y se dio a la fuga en Areguá, Departamento Central, según informó la fiscala Cecilia Núñez, quien lleva adelante la investigación del accidente.
Agentes del Departamento de Investigaciones aprehendieron a cuatro hombres este lunes durante un operativo en la vía pública, que derivó en la incautación de un arma de fuego y un vehículo sin documentación legal. El procedimiento se realizó en San Vicente Pancholo, Departamento de San Pedro.
Un joven falleció este martes tras ser arrollado por un camión de gran porte en el kilómetro 5 de la ruta PY02, de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, cuyo conductor huyó del lugar.
Dos adolescentes de 14 años desaparecieron en la noche de este lunes del interior de un centro de protección, ubicado en el barrio María Auxiliadora de Mariano Roque Alonso, Departamento Central. Una de ellas fue localizada en la tarde de este martes y otra sigue siendo buscada.