Una fiesta de fin de año terminó con dos personas apuñaladas y una mujer detenida en el barrio El Progreso, de la ciudad de Hernandarias, Departamento de Alto Paraná, informó Wilson Ferreira, corresponsal de Última Hora.
Los heridos fueron identificados como Emilce Noelia Florentín Silguero, de 22 años, y Cristian Bogarín, de 29 años. La mujer recibió una herida de arma blanca en la espalda y el hombre acusó una puñalada en el tórax.
Según el personal interviniente, en la fiesta se encontraban varias personas bajo los efectos del alcohol y, en un momento dado, se produjo una discusión entre los presentes.
Fue durante ese altercado que Florentín Silguero recibió una herida en la espalda por parte de una mujer, identificada como Marta Pereira. Posteriormente, Bogarín intervino en la gresca y también terminó acuchillado.
Las víctimas quedaron internadas en el Hospital Distrital de Hernandarias en estado de observación. Además, incautaron el arma blanca. El hecho y procedimiento fue comunicado al fiscal Alfredo Acosta Heyn, quien ordenó la detención de Pereira.