Una fiesta de San Juan dejó un gran perjuicio al propietario de un vehículo que se incendió por completo al ser alcanzado por una pelota tata (pelota en llamas). Afortunadamente, no se registraron heridos.
El hecho se produjo en un predio ubicado sobre la calle Thomas Edison, del barrio Las Palmas, colindante con Reducto, en la ciudad de San Lorenzo, en la noche de este viernes.
Varios videos de personas que asistieron a la tradicional fiesta se difundieron en redes sociales mostrando la magnitud del incendio, informó Telefuturo.
Según los testigos, el vehículo se encontraba dentro del sitio donde se estaban desarrollando los juegos, hasta que en un momento la pelota en llamas terminó bajo el vehículo.
El fuego se propagó rápidamente ante la vista de los espectadores, mientras que otros intentaban apagar las llamas, aunque ninguno contaba con un extintor, por lo que no hubo resultados.
Incluso, se produjo una explosión que casi alcanzó a las personas que estaban cerca del lugar. Se convocó a la comisaría de la zona y a los bomberos voluntarios, que ya nada pudieron hacer por el automóvil.