En dicho audio, Casco afirma que conoce a una amiga suya que es fiscala y que quiere “destapar el tema Camilo”. “Ella lo único que pide es un documento, tipo indicios por dónde ir”. “¿Sobre qué?, sobre Camilo”, pregunta Servín. -“Sobre Camilo. Su objetivo es Camilo”, responde la ex diputada en dicho audio. La conversación entre ambas personas se había producido a mediados del año, en el domicilio de Alfredo Guachiré, según los datos de la carpeta fiscal.
La intención de incriminar a Soares, según el legajo fiscal, tendría como motivación los cuestionamientos de parte del ex ministro de la SEN hacia la administración de Mario Ferreiro, además del reclamo por un monto de dinero cedido durante la campaña para la intendencia.
Por otra parte, un grupo de personas se manifestaron ayer en la explanada de la Municipalidad ante el escándalo sucedido con los funcionarios. A su vez, la Junta Municipal de manera urgente convocó a una sesión extraordinaria para la mañana de hoy. Varios concejales colorados solicitarán la intervención de la Comuna por los hechos que fueron denunciados e investigados por la Fiscalía.