El encuentro entre los clubes Colón de Santa Fe (Argentina) e Independiente del Valle (Ecuador) será la final de la Copa Sudamericana, a disputarse este sábado, a las 17.30, en el estadio General Pablo Rojas del Club Cerro Porteño.
Desde la Dirección General de Migraciones informan que es obligatorio para los fanáticos extranjeros contar con el pasaporte o documento de identidad vigente para ingresar a Paraguay.
Lea más: Luis Fonsi pondrá música a final de la Sudamericana en Asunción
En el caso de los menores de edad, se solicitará adicionalmente certificado de nacimiento o documento que acredite el vínculo filiatorio con los padres, como así también permiso del menor, en caso de viajar sin uno de los padres o solo.
Todos los extranjeros deben contar con el comprobante de ingreso al país, que se debe solicitar al inspector migratorio, y esto se debe conservar hasta el momento de la salida para evitar el pago de una multa de G. 253.020.
Nota relacionada: Asunción mostrará su cara más fea a turistas en final de la Sudamericana
No podrán ingresar al país los fanáticos que no tengan sus entradas nominales en mano, las personas con antecedentes penales y quienes cuenten con prohibición de ingreso a estadios o eventos deportivos en su país.
Por su parte, la Policía Nacional controlará la tenencia de bebidas alcohólicas y drogas.
Le puede interesar: La Nueva Olla toma color a final
El Estadio General Pablo Rojas, popularmente conocido como La Nueva Olla, cuenta con capacidad para albergar a casi 45.000 personas.
La Conmebol espera un aforo de unas 31.000 personas, en su mayoría de Colón, junto con medio centenar de hinchas de Independiente del Valle.