06 may. 2025

Finaliza necropsia a niña que habría fallecido por consumo de dextrometorfano

La necropsia realizada este jueves en la Morgue Judicial a la niña fallecida por supuesta intoxicación con dextrometorfano, finalizó cerca del mediodía. Los resultados estarán en unos 30 días.

El procedimiento empezó a las 8.30 con la participación del director de Medicina Legal del Ministerio Público, Pablo Lemir, y la médica forense, Felicia Mora. Fueron tomadas placas radiográficas y la extracción de órganos para su estudio.

La sospecha del Ministerio de Salud Pública es que la niña de 4 años falleció por intoxicación por consumo de levometorfan o dextrometorfano, ya que había ingerido Mentovick. Los estudios serán realizados en un laboratorio privado. Los resultados serán conocidos en no más de 30 días, según informó prensa del Ministerio Público.

Más contenido de esta sección
Pobladores lograron que se instale una planta de tratamiento de residuos cloacales en la Penitenciaría de Misiones, debido a que los desechos eran arrojados al arroyo Ysypo, contaminando el afluente de agua.
Un motociclista falleció este domingo tras ser embestido por una camioneta cuyo conductor se encontraba en estado de ebriedad. Ocurrió en Obligado, Departamento de Itapúa.
La comisión especial del Congreso Nacional que investiga la mafia de los pagarés desglosó cómo opera el esquema que perjudica a miles de personas en todo el país.
El Hospital de Mariscal Estigarribia, al igual que toda la ciudad, se inundó tras las lluvias registradas en horas de la madrugada de este lunes en la ciudad.
Un joven fue capturado este lunes por agentes policiales luego de una persecución en la vía pública de San Estanislao, Departamento de San Pedro. El mismo fue sorprendido con equipos informáticos robados de una institución educativa local.
Un hombre falleció en la mañana de este lunes al caer de su motocicleta en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.