Rolón precisó que Marcus Vinicius Espindola Marques de Padua, propietario de la citada firma, era el principal objetivo de la Operación Turf.
Marcus cayó detenido en Brasil. No así su socio Lindomar Reges Furtado, presunto narco, quien se escapó, según las sospechas tras ser alertado, minutos antes del allanamiento de la vivienda en el Paraná Country Club, de Hernandarias, donde residía.
“Se dedicaba al blindaje de vehículos y la sospecha es que también fabricaba los dobles fondos. Se tiene evidencias de que utilizaba su logística para enviar droga hacia territorio brasileño”, expresó Rolón sobre el detenido en Brasil, que era el principal objetivo, según declaró a radio Monumental.
El que se dio a la fuga, Lindomar Reges Furtado, posee 67 procesos en el vecino país. Vivía en una lujosa mansión en el Paraná Country Club, de donde huyó poco antes del allanamiento. Se cree que fue alertado y ya hay imputados en ese sentido. Este contaba con un hábeas corpus para circular libremente y no ser aprehendido.