Un comunicado del Ministerio Público indica que en el lugar del ex fiscal Osmar Legal –hoy juez de Crimen Organizado– fue designada la fiscala María Verónica Valdez, quien estará a cargo de la Unidad de Delitos Económicos, Anticorrupción, Lavado de Dinero y Financiamiento del Terrorismo.
Mientras que la ex directora de Transparencia, la fiscala María Soledad Quiñónez, fue designada a la unidad fiscal de Filadelfia, Chaco. Así mismo, la fiscala Mirian Santos queda a cargo de la Unidad de Adolescentes en Ñemby y la fiscala Alejandra Montero irá a la Unidad Civil y Comercial.
La fiscala Dominica Zayas fue asignada en la Unidad de Luque, el fiscal Fidel Godoy quedará a cargo de la Unidad contra el Abigeato y el fiscal Félix Cantaluppi irá a Pedro Juan. Mientras tanto que el fiscal Rolando Ortega fue asignado en San Pedro del Paraná y el agente Ramón Ferreira fue designado a Salto del Guairá. En las unidades creadas fueron asignados los fiscales Óscar Paredes en Katueté, Luis Amado Coronel en Puerto Casado y Juan Sandoval en Choré.