“Estamos todavía en fase investigativa, tratando de establecer con precisión la existencia del hecho. En caso de que haya existido, individualizar al responsable”, explicó a radio Chaco Boreal.
Mencionó que continúan haciendo constituciones, a fin de obtener antecedentes y un diagnóstico médico, ya que la mujer no presenta lesiones en otras partes del cuerpo.
Ayer, nuevamente llegó una comitiva fiscal hasta el hogar y acompañada de una siquiatra se buscó datos, sin embargo, la mujer no habló del caso.
“Supuesto caso de abuso es la palabra que estoy usando por el momento, porque estamos todavía en proceso de confirmar el hecho”, explicó la agente. También habló de la herida que tiene la mujer, que en un principio alertó a empleados, ya que había restos de sangre. “Las lesiones pueden ser a consecuencia de un abuso, pero también de otros factores más”, señalo.
En cuanto a los funcionarios investigados, mencionó que se tiene nombre de tres personales que trabajaron el fin de semana pasado, que ya fueron trasladados.