Ledesma, luego de mantener una reunión con el fiscal adjunto Édgar Moreno, fue a presentar el escrito que fue remitido a la Fiscalía de Delitos Informáticos.
En las próximas horas, se dará a conocer quién será el fiscal designado para investigar la grave denuncia.
El pasado viernes, luego de conocerse la decisión del juez Enrique Sanabria de otorgar la libertad ambulatoria a Ramón González Daher, la fiscala Ledesma fue hasta el juzgado de Luque para presentar la apelación por este caso.
Sin embargo, indicó que no pudo ingresar al sistema ni acceder al expediente electrónico, hablando de un posible boicot digital.
Sin embargo, en horas de la noche pudo apelar la decisión del juez civil del 2° Turno, interino del Juzgado Penal de Garantías 1 de la mencionada localidad.
La fiscala criticó duramente el actuar del juez Enrique Sanabria, quien convocó al procesado a una audiencia de imposición de medidas, sin que antes el implicado prestara declaración indagatoria en el Ministerio Público.
Ramón González Daher había sido detenido por pedido de la fiscala horas antes. Llegó a la sede judicial ya sin esposas y saludando a los funcionarios.