Los allanamientos se realizan este viernes en la ciudad de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay, en prosecución del cuádruple homicidio registrado el sábado pasado.
En uno de los procedimientos, un hombre que fue identificado como Emilio Villalba, de profesión estilista, quedó detenido y a disposición de los investigadores. El mismo sería la persona que invitó a las víctimas a una fiesta de cumpleaños en la fecha en que ocurrió el violento crimen, según los investigadores.
Las víctimas fatales del cuádruple asesinato fueron Osmar Vicente Álvarez Grance, de 31 años, conocido como Bebeto; Haylee Carolina Acevedo, hija del gobernador de Amambay, Ronald Acevedo; y las brasileñas Rhannya Jamilly Borges de Oliveira y Kalline Reinoso de Oliveira.
Lea más: Divulgan nueva imagen del cuádruple homicidio en Pedro Juan Caballero
El comisario interviniente indicó a NPY que y también procedieron a la incautación de elementos validos para la investigación. “Él (Emilio) habita en el departamento, pero tiene su lugar de trabajo en Ponta Porã”, precisó y señaló que el ahora detenido fue el que insistentemente pidió a Bebeto salir.
El segundo procedimiento se realizó en una vivienda ubicada en el barrio Don Bosco de la ciudad, a dos kilómetros del primer allanamiento. Emilio fue trasladado hasta ahí porque sería su residencia, pero no va con mucha frecuencia.
En el marco de la investigación, también fueron detenidas siete personas sospechosas de estar implicadas en el crimen. De ellas, una es paraguaya y las seis restantes son brasileñas.