A pocas horas de reportarse la desaparición de un bebé, la Fiscalía reportó que otra recién nacida se encuentra con paradero desconocido desde este viernes a la noche, cuando fue retirada de urgencia de Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias y del Ambiente Juan Max Boettner (Ineram) sin recibir el alta médica.
Podría estar con su madre identificada como Melina Acosta y en este sentido, la Fiscalía solicita a la ciudadanía y a cualquier hospital donde lleven a la bebé a informar a la Unidad 2, Barrial 9, a cargo de la fiscala Raquel Vera.
Es un llamado urgente teniendo en cuenta que está con riesgo vital debido a un cuadro de neumonía.
Lea también: Versión de la madre es que entregó el niño a su padre, dice fiscala
Las personas informar sobre su paradero al teléfono 021 205 521/2 o a la Comisaría 19 de Asunción, al teléfono 021 204 857.
Segundo bebé desaparecido
Otro bebé se encuentra desaparecido desde que recibió el alta en el Hospital de Barrio Obrero, donde estuvo internado entre el 17 y 29 de mayo.
La fiscala del caso es Fátima Girala, a quien la madre manifestó que entregó su hijo al padre para que se haga cargo del bebé, pero este testimonio aún no pudo ser corroborado.
Nota relacionada: Fiscalía pide ayuda para dar con bebé desaparecido tras ser dado de alta
Este bebé, también de un mes, estaría en Concepción. En caso de localizarlo, el Ministerio Público pide dar aviso al 911 o a la Unidad Penal 3 del sector 1, a cargo Fátima Girala. También se puede llamar a los teléfonos 301.676,300.150/1 312.405, 302.988/9.