09 abr. 2025

Fiscalía busca a sospechoso de homicidio en San Estanislao

El agente fiscal Juan Ramón Sandoval imputó a Ramón Irala por la presunta comisión de homicidio doloso, luego de que fuera señalado como el autor de la muerte de Rafael Duarte Velázquez, de 50 años, tras un juego de naipes.

juego de cartas

El hecho ocurrió el pasado jueves 5 de diciembre de 2024, tras un juego de naipes.

Foto: Gentileza

El hecho ocurrió el pasado jueves 5 de diciembre de 2024 en Volonis 6.000 Marengo, distrito de San Estanislao, Departamento de San Pedro, durante un juego de naipes. El sospechoso se encuentra actualmente prófugo.

Según los testigos, el incidente comenzó durante un juego de naipes en una despensa ubicada sobre la calle 6000 Ycuá Porã.

Una discusión entre Irala y Duarte escaló hasta un enfrentamiento físico que se trasladó a la vía pública.

Lea más: Un hombre fue asesinado de una puñalada en el pecho en San Estanislao

icono whatsappRecibí las noticias en tu celular, unite al canal de ÚH en WhatsApp

En ese momento, el presunto responsable del hecho habría utilizado un objeto punzocortante, presumiblemente un cuchillo, para atacar a Duarte en el pecho, causándole la muerte de manera instantánea. Tras cometer el crimen, Irala huyó del lugar y su paradero sigue siendo desconocido.

Las autoridades han emitido una orden de detención en su contra y continúan con la búsqueda activa. Además, se insta a los pobladores a aportar cualquier información que pueda ayudar a dar con el paradero del sospechoso.

Más contenido de esta sección
Alexis Torales Portillo fue arrestado en la vía pública tras ser identificado por agentes de inteligencia policial. El hombre es requerido por la Justicia argentina.
Delincuentes ingresaron al Interior de una escuela ubicada en el barrio San Antonio de la ciudad de Pedro Juan Caballero y se llevaron alimentos del almuerzo escolar, dejando a unos 200 niños sin el almuerzo el día lunes.
Desde el viernes 11 hasta el domingo 20 de abril, se prevé un nutrido programa de actividades en el marco de la Semana Santa 2025 en San Ignacio Guazú, Misiones, como también un homenaje póstumo al maestro Koki Ruiz.
La doctora Marta Sosa informó sobre su renuncia al cargo de directora del Hospital Distrital de Presidente Franco, Departamento de Alto Paraná, tras la muerte de un recién nacido. El Ministerio de Salud, sin embargo, ya había anunciado su destitución previamente.
A través de un video viralizado en las redes sociales se observa a varios hombres golpeando salvajemente a un caballo en Yabebyry, Departamento de Misiones.
Una mujer dio a luz en la mañana de este martes a un niño dentro de una precaria vivienda en un asentamiento de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.