04 ene. 2025

Fiscalía busca a familiares de un hombre fallecido en Limpio

Un hombre de 56 años de edad falleció el pasado domingo en aguas del río Paraguay y tras el hallazgo de su cadáver el Ministerio Público solicita ayuda para contactar con los familiares del fallecido.

desaparecido.jpg

La Fiscalía busca a los familiares del hombre fallecido.

Foto: Gentileza.

Se trata de Justo Ayala Cuevas, paraguayo, 56 años de edad, domiciliado en el barrio Flamenco de la ciudad de Limpio, Departamento Central.

El hombre desapareció en el brazo del riacho San Francisco del barrio que lleva el mismo nombre, en la compañía Piquete Cué de Limpio, el pasado domingo, y su cuerpo fue localizado horas después.

Según los datos preliminares, Ayala Cuevas se encontraba a bordo de una canoa realizando actividad pesquera junto con otra persona y, en un momento dado, se lanzó al agua pero ya no salió a flote.

Hasta el momento, no se ha podido localizar a los familiares del hombre, por lo que la fiscala Elena Fiore dispuso que este sea derivado a la Morgue Judicial, hasta tanto se logre ubicar a los familiares.

Ante cualquier información sobre los familiares del hombre, la ciudadanía puede comunicarse a la comisaría local o a la Unidad Penal 2 de Limpio.

Más contenido de esta sección
Un policía herido y dos aprehendidos dejó un enfrentamiento con armas de fuego en la localidad de Yuty, en el Departamento de Caazapá, durante la tarde de este sábado.
Un incendio forestal de grandes proporciones se registró este sábado en la ruta Luque-San Bernardino. Incluso un helicóptero de la Fuerza Aérea fue utilizado para contener el fuego, mientras el Ministerio de Obras Públicas Y Comunicaciones (MOPC) pidió evitar el tramo por la poca visibilidad debido a la humareda.
El Comité Sabor a Mango invita al Festival Gastronómico del Mango 2025, que se realizará en la ciudad de Areguá a partir de este domingo al 19 de enero, con apoyo de la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur).
Un motociclista falleció luego de colisionar con su biciclo contra la carrocería de un camión de gran porte, en el kilómetro 3 y medio de la ruta PY02 de Ciudad del Este, Alto Paraná.
Una vivienda ubicada en Curuguaty fue totalmente consumida por las llamas. El incendio fue denunciado como intencional a la Policía Nacional. El responsable habría sido la ex pareja de la víctima.
Milán se convirtió en la primera ciudad italiana en permitir los entierros compartidos entre humanos y animales en sus cementerios, tras la histórica decisión del Ayuntamiento de la capital del norte del país, de dejar que las cenizas de las mascotas reposen para siempre dentro de las tumbas de sus dueños.