Un joven de 25 años perdió la vida durante la madrugada del domingo luego de ser arrollado por un automóvil en un camino vecinal del barrio Makai de la ciudad del Luque, Departamento Central.
Todo sucedió cuando la víctima fatal estaba intentando cruzar la calle. El accidente quedó grabado en imágenes de circuito cerrado que la Fiscalía está utilizando para tratar de dar con el responsable del homicidio.
El conductor del automóvil, que sería un Toyota IST que estaba circulando con las luces apagadas, no detuvo la marcha del rodado y siguió su trayendo sin auxiliar al joven, informó NPY.
Minutos antes del accidente, el rodado se detuvo frente a una bodega y de la parte trasera bajó un acompañante a comprar bebidas alcohólicas.
Puede leer: Peatón muere tras ser atropellado por un ómnibus en San Lorenzo
El fiscal Silvio Alegre, quien investiga este hecho, pidió la ayuda de la ciudadanía para dar con el responsable.
“El vehículo llega a una bodega, detiene la marca y el acompañante, que estaba sentado en la parte trasera, baja para hacer las compras y luego siguen, pero metros después se dio el arrollamiento de la persona”, detalló el agente fiscal.
Alegre no descarta que en el interior del rodado podrían haber viajado dos a tres ocupantes.
“Por el actuar del conductor estamos hablando de un homicidio culposo, con su acción generó la muerte de este joven”, sentenció.