La fiscala Alicia Saprisa, de la Unidad de Crimen Organizado, el fiscal antisecuestro Federico Delfino y el fiscal de Asuntos Internacionales Manuel Doldán se sumarán a la tarea investigativa en torno al homicidio acontecido el miércoles en el barrio Jardín Aurora de Pedro Juan Caballero.
De esta forma también formarán parte de la labor que ya fue encabezada por su colega, Marco Amarilla, quien se constituyó para tomar intervención sobre el hecho ocurrido.
La víctima fatal de sicariato en el Norte del país fue esta vez un periodista brasileño, identificado como Lourenzo Veras, de 62 años. El fallecido recibió varios impactos de balas cuando cenaba en un pequeño comedor detrás de su vivienda.
Lea más: Periodista brasileño es asesinado en Pedro Juan Caballero
De acuerdo con los datos, los sospechosos se movilizaban a bordo de una camioneta Jeep Cherokee. Veras se desempeñaba como periodista freelance y escribía en su sitio web, Porã News.
El comunicador había sido condecorado días atrás por los concejales de la Municipalidad de Ponta Porã y por la Asociación de Policías Retirados del Brasil, pues también formó parte de la policía militar.