25 jun. 2025

Fiscalía decomisa combustible de ordeño en Pilar

Unos 2000 litros de gasoil de ordeño fueron hallados abandonados, en la noche de este jueves, por la Prefectura Naval de Pilar. El activo fue encontrado en una zona conocida como Las Hermanas.

combustible de ordeño.jpg

El hallazgo se produjo en la noche de este jueves en el lugar conocido como Las Hermanas.

Gentileza.

Un total de 57 bidones cargados de combustible fueron contabilizados por el fiscal de la Unidad Ambiental, Víctor José Encina.

El cargamento fue encontrado en un lugar conocido como Las Hermanas, en el kilómetro 1347, aguas arriba de Pilar, Departamento de Ñeembucú.

Los bidones fueron trasladados por agua hasta la Prefectura de Pilar, donde se constató que 44 recipientes eran de 30 litros y otros 13, de 60 litros. Esto arrojó un total de 2100 litros de combustible decomisados.

El representante del Ministerio Público agradeció la colaboración del prefecto Ricardo Cabrera, quien dio aviso a la Fiscalía y se predispuso a realizar los trabajos intensos en medio de la tormenta.

Más contenido de esta sección
El interventor de la Municipalidad de Asunción, Carlos Pereira, apartó del cargo a Nelson Mora y a otros funcionarios.
El presidente Santiago Peña aseguró este miércoles que “hay coloradismo para rato por el bien del Paraguay” durante su presentación de informe ante la Junta de Gobierno de la Asociación Nacional Republicana (ANR) en una reflexión donde no se olvidó de los “profetas del odio”.
Una mujer denunció a su ex pareja por un caso de supuesta violencia familiar; sin embargo, hay versiones contrapuestas entre la víctima, el denunciado y la Fiscalía, que ya intervino. Ocurrió en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
Desconocidos rompieron vidrios y quemaron una sala de clase, con todos sus mobiliarios y útiles, lo que afectó a niños de dos turnos de una escuela de Estanzuela, en la ciudad de Areguá. Los docentes están preocupados y apenados por la situación.
El ministro de Tecnologías de la Información y Comunicación (Mitic), Gustavo Villate, explicó que los últimos ciberataques a instituciones públicas fueron por la vulneración de las claves de los usuarios.
La Comisión Nacional de la Competencia (Conacom) inició una investigación tras el repentino reajuste que realizaron algunos emblemas privados en el precio de sus combustibles.