El hecho ocurrió el martes aproximadamente a las 18.00 y fue grabado por un conductor que circulaba sobre la avenida Aviadores del Chaco de Asunción, en las inmediaciones del Shopping del Sol.
Según lo que comentó en el video, el hombre que iba al mando del otro móvil estaba forcejeando con una mujer y no permitía que esta baje del vehículo.
El denunciante se puso en contacto con el 911, de la Policía Nacional, y el 137, SOS Mujer, para que las autoridades tomen conocimiento del hecho.
Ante la viralización del material en Twitter, tomaron intervención tanto el Ministerio de la Mujer como el Ministerio Público, que está en los trabajos de localización del automóvil Toyota Spacio, color azul, chapa BFG 065.
La Fiscalía ya solicitó a la Policía Nacional la identificación del vehículo a fin de dar con el paradero de los ocupantes y constatar que la mujer no fuera víctima de algún hecho punible.
Además, piden a la ciudadanía comunicarse a la Mesa de Denuncia marcando el teléfono (021) 454-611, en caso de contar con algún dato sobre los ocupantes.